EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 12 de septiembre de 2017

RAPHAEL INICIÓ EN ALBACETE Y ALICANTE EL SEGUNDO TRAMO DE LA ACLAMADA GIRA 'LOCO POR CANTAR'

El pasado viernes y sábado, Raphael subió de nuevo a los escenarios para presentar con enorme éxito de público y crítica ‘Loco por cantar’, la gira con la que está recorriendo desde abril toda España. Albacete y Alicante fueron las ciudades que acogieron los conciertos. En ambas fechas, el público agotó con días de antelación todas las entradas.
Acompañado por su formación habitual, el artista desgranó uno a uno los temas de ‘Infinitos Bailes’ e interpretó, como no podía ser de otra manera, los grandes clásicos de su célebre repertorio. Temas como ‘Mi gran noche’, ‘Como yo te amo’ o ‘Provocación’ hicieron las delicias de los miles de asistentes; quienes destacaron el torrente de voz del maestro que, una vez más, demostRó por qué todos lo conocemos como ‘el jefe’.

La gira ‘Loco por cantar’ sigue en septiembre por Bolaños de Calatrava (15/09), Marbella (17/09), Benicasim (22/09), Murcia (23/09) y Bilbao (29 y 30/09). Toda la información y próximas fechas: http://raphaelnet.com/ (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO