EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 15 de noviembre de 2017

PATRYCIA LANZA SU NUEVO SINGLE "LO QUE OCULTA MI VOZ"

La cantante y compositora Barcelonesa Patrycia publica su nuevo single "Lo que oculta mi voz", el cual ya está disponible en las principales plataformas digitales (spotify, itunes, amazon, google play y bandcamp).
Una voz muy personal llena de matices y un estilo único que no deja indiferente. Su música va desde el rock hasta el pop pasando por toques folk y de la música de Autor. Letras cuidadas, crítica y reflejo de la sociedad que nos rodea, filtradas a través de vivencias personales. La mezcla de todo ello hace sumergir a todo aquel que lo escucha en su particular atmósfera, a través de su incoMparable voz y especial sensibilidad.
Tras su primer trabajo de estudio "Melodía Desencadena" con el que consiguió captar la atención de publico y prensa especializada como "Mondo Sonoro", regresa con "Lo que oculta mi voz". En este nuevo single la Barcelonesa nos muestra su música en estado puro.
Patrycia cantante y compositora compuso su primera canción cuando tenía 7 años y desde entonces no ha parado de poner música a todo lo que ha sentido y vivido.
Comenzó su formación de manera autodidacta, posteriormente la continuó en el conservatorio de Barcelona en la especialidad de piano y en la escuela de Música moderna “Jam Sessions” en la especialidad de Canto.
Tras pasar por diversas formaciones como "Destino Libre" o "Postdata", Patrycia continúa su camino en solitario, llevando como equipaje sus canciones. Comienza su proyecto en solitario grabando "Melodía Desencadenada", su primer trabajo de estudio. Con él ha actuado por bares y salas de la península y Andorra. Además de aparecer en multitud de medios, tanto de prensa, radio y televisión.

Actualmente se encuentra enfrascada en el lanzamiento y promoción de su nuevo single "Lo que oculta mi voz". (fuente: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO