EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 20 de enero de 2018

LA CANTAUTORA BARCELONESA PATRYCIA CONTINÚA CON LA PROMOCIÓN DE SU SINGLE "LO QUE OCULTA MI VOZ"


La cantautora barcelonesa Patrycia continua con la promoción de su single "Lo que oculta mi voz" desde hace algunas fechas se encuentra presentando el videoclip de dicho single.
El videoclip de "Lo que oculta mi voz" hace adentrarse al espectador en ese pasillo donde a veces nos encontramos perdidos en busca de la luz que nos muestre tal y como somos. La lucha interna, de nuestro verdadero yo que ha sido acallado por todos los roles que la sociedad pretende imponernos, marcándonos nuestra manera de vivir, pensar y sentir. Para acabar rompiendo con todos ellos, en busca de nuevos caminos que persigan nuestros sueños.
Patrycia cantante y compositora compuso su primera canción cuando tenía 7 años y desde entonces no ha parado de poner música a todo lo que ha sentido y vivido.
Comenzó su formación de manera autodidacta, posteriormente la continuó en el conservatorio de Barcelona en la especialidad de piano y en la escuela de Música moderna “Jam Sessions” en la especialidad de Canto.
Tras pasar por diversas formaciones como "Destino Libre" o "Postdata", Patrycia continúa su camino en solitario, llevando como equipaje sus canciones. Comienza su proyecto en solitario grabando "Melodía Desencadenada", su primer trabajo de estudio. Con él ha actuado por bares y salas de la península y Andorra. Además de aparecer en multitud de medios, tanto de prensa, radio y televisión.

Actualmente se encuentra enfrascada en el lanzamiento y promoción de su nuevo single "Lo que oculta mi voz". (fuente: Laballo Comunicación - info@laballocomunicacion.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO