EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 11 de enero de 2018

¡YA ESTÁ AQUÍ LA NOVENA EDICIÓN DEL ROCK’N’BLUES 18!

2018 comienza con el anuncio de las primeras confirmaciones de participantes en la IX edición del festival pacense Rock 'N' Blues 2018, una cita musical que hace vibrar a todos los amantes de la buena música de guitarras y que tendrá lugar, un año más, en la Plaza de Toros de Don Benito, Badajoz, el próximo 26 de mayo.
 En el cartel ya aparecen confirmados legendarios grupos nacionales como Ilegales, Seguridad Social, Deltonos, y los locales Fever Band y Mister Benny, dentro del ámbito nacional, y el bluesman británico Laurance Jones, el poderoso trío de roots and roll Doghouse Sam & The Magnatones y el cuarteto francés Talysker.
Además, el 19 de mayo tendrá lugar la “Noche de música Americana”, una presentación gratuita del festival, con bandas internacionales, en el Parque de Feval a la que está todo el mundo invitado.
Para conocer todos los detalles del Rock 'N' Blues 2018, te invitamos a dos citas de comunicación: Una rueda de prensa en el ayuntamiento de Don Benito, que tendrá lugar el 22 de febrero y contará con la presencia de Ilegales, Deltonos y Mr. Benny y en la que se explicarán todos los detalles de esta nueva edición, así como en qué consiste la jornada gratuita de la “Noche de música Americana”.

Una presentación a los medios que se celebrará en Madrid en día 1 de marzo en la sala Manuel de Falla de la sede de SGAE (calle Fernando VI, nº 4), en la que se desvelarán el resto de artistas y otros  detalles del festival. *Este año el festival cuenta con el apoyo en difusión de Radio3 Venta anticipada en www.wegow.com (fuente: Natalia Deleito - n.deleito@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO