EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 12 de febrero de 2018

SUPERALMA PROJECT LANZA EL 10 DE FEBRERO DE 2018 SU NUEVO ÁLBUM TITULADO "DYSTOPIAN CHILDREN".


"La música envuelve la danza, sagrada y profana, que aumenta nuestros deseos. Los personajes míticos, históricos e imaginarios cantan para atesorar el espíritu infantil de lo que está por venir. Resistencia erótica que trágicamente vive en el caos en movimiento. El niño distópico nace del densidades sonoras que emergen del caos y el silencio y se establecen como el poder creativo del futuro: sombras en el escenario, ficción, ilusión musical que hace soñar al sueño combativo de pasar el tiempo y la muerte que llega". Marcos Faunner, 8 de febrero de 2018
"Dystopian Children" es el octavo trabajo de Superalma Project (el primero en ser lanzado en 2018) y se realizó en la última gira de invierno europea (Portugal, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Alemania). El álbum está apoyado narrativamente por una referencia significativa a la literatura distópica; desde 1984 de George Orwell y Brave New World de Aldous Huxley hasta The Hunger Games de Suzanne Collins.
Principalmente, "la idea central de esta obra habita el vacío entre el presunto fin de las cosas terrenales y los recuerdos personales de mi infancia, y desde este punto de partida conceptual, germina este álbum, que creo que es hasta ahora, el más maduro y estructuralmente trabajo complejo del Proyecto Superalma. "(Igor Almeida, 2018)
Al igual que los álbumes anteriores, las pistas de "Dystopian Children" están interrelacionadas como secciones o capítulos en una obra literaria. Aquí lo esencial es que los oyentes se permitan desasociarse de la cuestión del fraccionamiento musical y buscar la inmersión en el sonido como un todo.
La portada y las imágenes del folleto fueron hechas por el fotógrafo, pintor y socio desde hace mucho tiempo, André Gonçalves.
"Dystopian Children" presenta un total de 33 minutos y 21 segundos, 12 temas: War is Peace, Freedom is Slavery, Ignorance is Strength, The Hopeless Timelessness, The Sky Darkens y estamos a punto de desaparecer. La existencia es solo una Walking Shadow. ¡Tráiganles la sangre de los extranjeros! Year Omega. The Dead and The Gone. Hijos de Dystopian. El destino tiene miles de maneras, y lo que será. No es una sola pizca de belleza. Una estadía en la ciudad de Amalgamación. ¿No es la vida decepcionante?
El álbum fue lanzado en Kiel / Alemania el 3 de febrero de 2018, en un evento especial invitado por Spheredelic Records. Además, "The Dystopian Children" se lanzará en formato digital y casete el 10 de febrero de 2018 por The Spiritual Triangles (Porto / Portugal) y se puede adquirir en: www.thespiritualtriangles.com y www.superalmaproject.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO