EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 17 de marzo de 2018

GIRA DE MEDIOS BOGOTÁ, LLEGÓ JULIÁN LÓPEZ, PARA QUEDARSE CON LAS DOS


El camino de este artista que ya muchos perfilan como el cantante revelación de este año, en el género popular, inició el 2018 con todas las de la ley. Bajo la dirección, composición y producción del maestro Iván Calderón, Julián López lanza su nuevo sencillo “Me quedo con las dos”
Un tema que como dice Julian a todo el mundo le toca la fibra, y es que cuántas veces y cuántas personas no se han visto en medio de una situación, en la que se debe tomar una decisión cuando el corazón esta dividido, pero tanto les cuesta que es casi imposible? Me quedo con las dos toca ese tema en la que hombres y porque no mujeres, se sienten enamorados de dos parejas, que en vez de hacer diferencia se vuelven complemento. “A una la amo porque me ama, es el hogar perfecto, a otra la quiero porque me acepta con todos mis defectos…”
“Me quedó con las dos, es el sentir del pueblo, es el la experiencia del hombre enamoradizo, que sin buscarlo se metió en el gran lio de dar su corazón a dos mujeres, es la historia de vida que muchos cuentan en los bares y en las cantinas pero que pocos se atreven a contarla en público”
“ME QUEDO CON LAS DOS” ¡UN CLÁSICO DE  NUNCA OLVIDAR!... Esta canción sale de la inspiración en esas historias secretas que se escuchan en los pasillos, el maestro Iván Calderón la plasmó en una sentida letra y en la Nasa Musical, en Calderón Records, Julián López le dio su toque arriero, le colocó ese sello de despecho y de dolor que sólo los grandes intérpretes le pueden dar, para que se convierta en una verdadera joya musical. Los arreglos y toda la producción fueron realizados con el talento, la experiencia y la rigurosidad necesaria para que todo detalle sea un deleite para el público, requintos, guitarras, y el bajo del maestro Iván, le dieron un toque romántico y hasta un poco medio mexicano como el de esos clásicos para nunca olvidar.
Imaginarse este video realmente no fue lo más difícil para Julián López, lo más complicado fue realmente tener que darle muchos besos, a las modelos delante de una de sus asistentes más fieles, su esposa Marcela Carvajal. Julián no sabía que lo intimidaba mas si la belleza de las dos protagonistas o los ojitos que de lejos le hacia su esposa.
Afortunadamente la dirección de Diego Upegui, la calidad y el buen trabajo creativo, los paisajes antioqueños y una excelente producción permitieron que todo saliera a pedir de boca y se consiguió un resultado impecable, con historia que ¡da gusto mirar!
“Me quedo con las dos es de esos trabajos que cuando uno sale del estudio ya quisiera ir a cantarlos por todos lados, es esa canción que se pega porque toca el alma, porque tiene un buen ritmo y porque uno sabe que está muy bien hecha.  Es realmente uno de esos premios, al esfuerzo que por años he realizado, trabajar con un grande de la música como el maestro Iván Calderón, para mi realmente es un orgullo, saber que de su mano muchos de los mas fuertes artistas han cosechado sus mejores éxitos y ahora poder contar con su composición, su producción y sobretodo con sus consejos es para mí, un paso mayor dentro de mi carrera.
Por todo esto sé que Me quedo con las dos, va a ser el punto de partida del 2018 que consolidará las tremendas bendiciones del 2017 y me dará un nuevo impulso para llegar al escalón más alto de la música popular” (fuente: Andrea Vasquez - andreavasquezcomunicaciones@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO