EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de marzo de 2018

¡LLEGAN A ESPAÑA LOS MEXICANOS URCID & THE MACIZO!


Este mes de abril aterrizan en lo que será la primera visita a nuestro país y a Europa el quinteto mexicano Urcid & The Macizo. Fer, Brian, Xóch, Benji y Evel, sus integrantes, comparten música y otras disciplinas artísticas como forma de vida desde hace mas de diez años, en los que han ido acumulando experiencias como músicos y artistas que se ven reflejadas en su primera producción discográfica de carácter totalmente independiente: “Urcid & The Macizo” (2017).
Con un sugestivo sonido lleno de influencias musicales van desde el rock clásico hasta el jazz, manejando así una gama de colores casi infinita para poder experimentar, y unas letras que versan sobre la situación actual de las sociedades del mundo, Urcid & The Macizo, grupo que goza ya de un espacio propio dentro de la escena del publico hispano a nivel global, están ya preparados para llevar su música al siguiente nivel y siempre rodeados de un aura propia y un misticismo inexplicables que cristaliza ahora en su último sencillo Inmortal,  producido por el español Pachi García.Este será el apretado itinerario de Urcid & The Macizo en su visita a España:
-        El 2 de abril estarán en Madrid -Sala Clamores- en un concierto homenaje a Loquillo en el que, de modo excepcional, será la única banda que toque un tema de material propio además de la versión “El ritmo del garaje”
-        El 14 de abril actúan en Elche como teloneros de "Toreros Muertos".
-        El 18 de abril y dentro del marco del festival Festimad, Urcid & The Macizo retornan a la capital para dar un concierto en la sala Wurlitzer.
-        El 20 de abril viajan a Badalona también como teloneros de "Toreros Muertos".
-        El 21 de abril cierran –de momento- su periplo español con una actuación en Tarragona, invitados también por los "Toreros Muertos".
Después la banda proseguirá su viaje europeo hacia PARÍS, donde conquistará con  su música el país vecino, no sin haber satisfecho antes en España una apretada ronda de encuentros promocionales con medios de comunicación de todo tipo. Sin lugar a dudas, este es el momento idóneo para que Urcid & the Macizo entren en tu vida. (fuente: Natalia Deleito - n.deleito@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO