EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 6 de marzo de 2018

PEDRO GUERRA REGRESA A RLM


RLM da la bienvenida a Pedro Guerra. El artista celebra 25 años de éxitos desde el lanzamiento de ‘Golosinas’ con una reedición muy especial. Con motivo del 25 aniversario, Pedro Guerra vuelve a su casa, RLM, con la que ha compartido grandes momentos en su carrera y lo seguirá haciendo a partir de este año. El artista firma el booking nacional e internacional para este 2018 con RLM donde presentará la reedición de ‘Golosinas’.
A finales de diciembre de 1994, Pedro Guerra grabó 17 de sus canciones durante un concierto en directo. Eran 17 joyas que llenaron su primer disco en solitario ‘Golosinas’. Un año después, el artista emprendía su carrera junto RLM como oficina de mangament y booking. Desde entonces, Pedro Guerra ha encabezado una nueva generación de cantautores que se atrevieron a reclamar un lugar propio difuminado durante muchos años y que consolidó con álbumes como ‘Tan Cerca de Mí’, ‘Hijas de Eva’, ‘Raíz’ ‘Bolsillos’, ‘Ofrenda’ o ‘Vidas’, entre otros.
En 2018, el artista publicará la reedición remasterizada de ‘Golosinas’ con varias sorpresas y una gira que recorrerá España y América. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO