EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 7 de abril de 2018

LOSPETITFELLAS NOS PRESENTAN EL VIDEO CLIP DE SU NUEVO SENCILLO “LOS VERBOS” DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “FORMAS PARA PERDERSE O I.D.E.A.S”


La agrupación colombiana LosPetitFellas revelan el tercer sencillo de su nuevo álbum “Formas para Perderse o I.D.E.A.S”, estrenado hace apenas unos meses y con muy buena aceptación entre el público y la critica. “LOS VERBOS” es el nombre de este nuevo sencillo, con una faceta dada más al romance pero a su vez, melancólica.
“Nada más universal que un beso, bacano contarlo así. Ademas DÁNDOLE el carácter de ser posiblemente, el ultimo beso. Es un tema de amor y desamor a la vez; cada uno es consecuencia del otro”, dijo Nicolai Fella, vocalista de la banda.
El VÍDEO clip de LOS VERBOS fue grabado bajo la dirección de Hugo Rubiano (Mira acá: https://www.youtube.com/w atch?v=40-LCH6Kx14), protagonizado por los actores Manuel José Chavez y Ana DÁvila. Una idea original de la banda, puesta a andar de noche en un taxi por la ciudad. La canción fue grabada en los estudios de Árbol Naranja, producida por Pedro Rovetto, mezclada por Joel Hamilton en Nueva York y masterizada por Camilo Silva, para que goce. (FUENTE: LUZ ADRIANA RAMOS GARCÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO