EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 5 de abril de 2018

SER CON "SOLA" 12 SEMANAS CONSECUTIVAS TOP 20 ARGENTINA MONITOR LATINO DE SU NUEVO ÁLBUM "CRIATURAS"


“Sola”, el primer single del nuevo disco de SER se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina y Uruguay llegando al puesto #1 en el Chart HOT SONG de Monitor Latino y manteniéndose 12 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional.  Esta canción los llevó a girar durante todo el verano en los principales centros turísticos rioplatenses.
La producción artística de “Criaturas” estuvo a cargo de Diego Blanco (LOS PERICOS) y el mastering estuvo a cargo de Geoff Pesche en Abbey Road Studios, London.
El arte de tapa fue realizado sobre pinturas originales del artista pástico Fernando Berdullas, el cual está generando muchísima repercusión entre sus seguidores y la prensa.
La banda de pop rock argentina SER llega en este nuevo disco -tercer material de estudio- a su mejor síntesis de canciones y audio.  Los 14 tracks que lo componen sorprenden con una clara versatilidad de estilos bien desarrollados e interpretados con expresa naturalidad.
Los invitados del disco son un team deluxe!
Juanchi Baleiron (LOS PERICOS): Carter pedal steel
Demian Marcelino (LOS CAFRES): Guitarras
Diego Blanco, Juan Saravia y Emiliano Dimmer: Teclados.
Marcelo Blanco (LOS PERICOS): Percusión.
Christian Terán y Santiago Castellani: Vientos/Brasses
Zeta Té: Rapero argentino.
Marina Gayotto: Bandoneón
Su enérgico show genera una inmediata conexión con el público que lo ha llevado a ser elegidos por el mismísimo BRIAN MAY como show apertura para el concierto histórico de QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA.  Han compartido escenario con artistas de excelencia: MUSE, CALLE 13, THE STROKES, PHOENIX, JACK JOHNSON y MIKA. (FUENTE: Elizabeth Aldasoro - elialdasoro@icloud.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO