EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 6 de mayo de 2018

FREDI LEIS AGOTA ENTRADAS EN SU VISITA A MÁLAGA Y GRANADA CON SU GIRA NEÓN


Fredi Leis continua de gira presentando los nuevos temas de su primer álbum ‘Neón’, con una gira que ha colgado el cartel de ‘sold out’ en Cáceres, Valencia, Murcia o Málaga. El artista se subIÓ al escenario de la Sala Planta Baja de Granada y en la Sala Velvet de Málaga, donde ha colgado el cartel de entradas agotadas. La ‘Gira Neón‘ continuará su recorrido en San Vicent del Raspeig, Alicante (11/05), Santiago (19/05), Madrid (25/05) o Barcelona (08/06), entre otras ciudades. Todas la fechas y entradas en www.fredileis.es
En un formato acústico y acompañado de Carmela Gomez a la guitarra y Bruno Couceiro a la batería, desgranará este nuevo repertorio que contará con algunos de sus temas más conocidos como ‘Estrellas Fugaces’, ‘Fugitiva’ o ‘Mariposas’.
‘Neón’ es el primer álbum de Fredi Leis publicado el pasado 23 de febrero y editado por Sin Anestesia, sello discográfico independiente de RLM. La buena acogida de este nuevo trabajo hace que la semana del lanzamiento se posicione entre los discos más vendidos de las listas españolas, alcanzando el #1 en la lista de Itunes y #8 en las listas de ventas de álbumes. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO