EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 11 de mayo de 2018

PISO 21 LLEGA A ¡VIVA LATINO! PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM


     Este 11 de mayo se estrena Ubuntu, el nuevo álbum del cuarteto paisa
     Piso 21 estará en la playlist ¡Viva Latino! durante la semana con contenido exclusivo filmado en Medellín
Spotify anuncia el lanzamiento de Ubuntu, el nuevo álbum de la banda colombiana Piso 21, uno de los representantes más importantes del Urban Pop en Colombia y en Latinoamérica.
Los fans podrán encontrar sólo en ¡Viva Latino! video vertical en el que la banda nos lleva desde sus inicios en Medellín hasta la inspiración detrás de su álbum Ubuntu. Este trabajo es un reflejo de la esencia del cuarteto; se basa en una filosofía africana que busca que la gente deje de pensar de manera individualista para abrazar la lealtad, el respeto y la solidaridad.
Para promocionar este álbum, Spotify lanzará una campaña Out of Home, en las calles de Medellín, además de Estados Unidos, incluyendo en Times Square en Nueva York, y digital, donde la plataforma busca seguir siendo un aliado de los artistas y ser un puente entre ellos y sus fans.
Ubuntu reúne a artistas como Fonseca, Zion & Lennox, Paulo Londra, Manuel Turizo y Xantos. Como primer sencillo la banda presenta “La vida sin ti” en colaboración del dúo Cali y el Dandee.
Con grandes éxitos como “Me llamas”, “Déjala que vuelva” y “Besándote”, Piso 21 se ubica en el lugar 149 global, con más de 12 millones de escuchas mensuales en Spotify. (fuente: gabriela valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO