EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 3 de mayo de 2018

PORTA ES TRENDING TOPIC EN ESPAÑA, MÉXICO Y ARGENTINA POR SU BATALLA EN ‘GOD OF WAR’


El rapero Porta se convertía en trending topic en España, México y Argentina por la ‘Batalla de Dioses’ que libró con Cyclo, a propósito del lanzamiento del videojuego ‘God of War’.
Mediante la utilización del hashtag #PortaGodOfWar o #CycloGodOfWar, los usuarios eligieron al ganador de la batalla. Finalmente Porta se alzaba con la victoria de la primera batalla de gallos virtual a través de Twitter, con un rap que solo 24h después ha conseguido superar las 550k visualizaciones en Youtube.
Días atrás, el rapero lanzaba el ‘Dragón Ball Super Rap’ como homenaje al fin de emisión de la serie homónima de anime, ‘Dragon Ball Super’.
El día 25 de marzo finalizaba ‘Dragon Ball Super’ después de tres años de emisión. Anteriormente, en la canción ‘Dragon Ball Rap 1.5’, Porta había prometido a sus seguidores un rap que pusiera el colofón final a esta exitosa serie de estilo anime; por eso llegaba ‘Dragón Ball Súper Rap’, un tema que ha conseguido superar los 7,5 millones de visualizaciones en su canal de Youtube.
En este momento Porta se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo proyecto “OFF”, del que ya pudimos disfrutar con un adelanto, el tema “Tempo al Tiempo”. La canción “Dragon Ball Super Rap” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO